Print This Page Email This Page

En Español

Dedicados voluntarios de todas las edades, razas y experiencias juegan un papel importante en llevar acabo nuestra Misión, ellos son visitantes amistosos que desarrollan bonitas relaciones con las personas adultas, las acompañan a citas medicas y les proveen el apoyo y la ayuda necesaria. Nuestra Misión es disminuir la soledad que hace parte de la edad avanzada y de la incapacidad, previniendo y dilatando la necesidad de ir a un asilo, de esta manera buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros queridos abuelos (as.)

La oficina en Jamaica Plain esta localizada en el Sherrill HouseLa oficina en Jamaica Plain esta localizada en el Sherrill House

En el año 2000 FriendshipWorks y Sherrill House se unieron para crear una oficina en Jamaica Plain localizada en la casa Sherrill House. El Sherrill House es un hospital para personas mayores localizada en la Huntington Avenue. Este hospital con varios servicios especializados sirve a todas las personas adultas.

Nuestros Servicios

Visitantes Amistosos: Nuestros voluntarios(as) desarrollan amistades con las personas mayores o adultos incapacitados, visitándolos una vez a la semana durante una o dos horas. Nuestros voluntarios(as) se comprometen con estas visitas por ocho meses y durante este tiempo las dos personas aprenden uno del otro y comparten experiencias; la mayoría de las veces la amistad continua después de finalizar el servicio.

Acompañamientos a Citas Medicas: Los voluntarios (as) acompañan a las personas mayores o adultos incapacitados a las citas medicas y regreso a la casa.

Ayuda por Corto Tiempo: Los voluntarios (as) ayudan a las personas mayores o adultas incapacitados a comprar un regalo, a empacar para mudarse, a visitar a una persona enferma amiga (o).

Amigos por Teléfono: Los voluntarios (as) llaman con frecuencia a las personas mayores o adultas incapacitados, del Programa, para darle apoyo moral.

Voluntarios de Oficina: Los voluntarios(as) de oficina ayudan con él tramite de la correspondencia, llamadas telefónicas, relaciones publicas y recaudación de fondos entre otras.

Los Voluntarios y sus Mascotas: Los voluntarios (as) que poseen mascotas podrán ser autorizados, si es conveniente, para visitar a las personas mayores o adultas incapacitados en su lugar de residencia.

La Red de Jamaica Plain de Organizaciones al servicio de Personas Mayores

Esta Red de Organizaciones al servicio de personas mayores tiene su núcleo en Jamaica Plain donde fue creada y funciona como un Comité de profesionales especializados en diferentes servicios bajo el liderazgo de FriendshipWorks. Los miembros que tuvieron la iniciativa para la creación de la Red mencionada son: La coalición de Jamaica Plain /Arbol de Vida, la casa Sherrill House, y Alianzas Creativas Inc, con el objetivo de unir a proveedores de servicios especiales, compartiendo información para mejorar la atención a personas mayores.